SEAFORMEC


SEAFORMEC   / SMPCC  

Correo electrónico: seaformec@cgcom.es

Descripción

SEAFORMEC es un sistema español de acreditación de actividades relacionadas con la Formación Médica Continuada (FMC), el Desarrollo Profesional Continuo (DPC), así como de procesos o estructuras útiles para la actividad profesional de los médicos.

SEAFORMEC está participado por cuatro miembros con el mismo nivel de representatividad, el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM), la Federación de Asociaciones Científico-Médicas de España (FACME), la Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Medicina y el Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud.

SEAFORMEC acredita diversas actividades o procesos que le son propios con objeto de optimizar los beneficios de dar un valor contrastado a las actividades formativas, procesos o estructuras útiles para las actividades profesionales de los médicos españoles.

SEAFORMEC está integrada en el sistema de acreditación de la Union Européenne de Médecins Specialistes (UEMS) a través de European Acreditation Council for CME (EACCME).