Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC)

La Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC) es un órgano de solidaridad colectiva con los compañeros médicos más necesitados, así como con los los familiares que precisen ayuda, como huérfanos/as, viudos/as, padres mayores, etc. Se rige por unos Estatutos y un Reglamento de Régimen Interior.

Actualmente, la Fundación cuenta también con prestaciones destinadas a facilitar la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, así como otras cuyo objeto es la protección, promoción y prevención de la salud del médico.

Los colegiados interesados en estas prestaciones lo podrán hacer a través de sus Colegios de Médicos, donde les informarán de los requisitos de acceso a cada tipo de prestación, la documentación requerida, así como el lugar y plazo para la presentación de la misma. Toda la información está disponible en la página web: www.fpsomc.es.

 

Labor social

La Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC), viene funcionando desde 1917, gracias a la aportación de los colegiados a través de los Colegios de Médicos provinciales.

Nuestro principio es la solidaridad y nuestro objetivo, la protección y ayuda a los médicos y sus familias.

Contacto