Condiciones de Uso

Versión para impresiónVersión para impresiónEnviar por MailEnviar por Mail

El presente AVISO LEGAL recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del Observatorio Contra las Pseudociencias, Pseudoterapias, Intrusismo y Sectas Sanitarias del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM).

 

FINES Y OBJETIVOS

El Observatorio tiene como objetivos generales contribuir a la consecución de los fines de velar por que el ejercicio de la medicina se adecue a los intereses de los ciudadanos y pacientes garantizando, el buen que hacer médico (seguridad de los pacientes y calidad de la existencia) y la dignidad de la profesión médica, denunciando el intrusismo y la clandestinidad, funciones todas ellas encomendadas al Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, según Real Decreto 300/2016, de 22 de julio.

 

INFORMACIÓN

Los contenidos aquí expresados lo son a título exclusivamente informativos.

El CGCOM no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudieran ocasionar la utilización de las herramientas e informaciones contenidas en esta web en relación con la adopción de decisiones sobre el inicio, desarrollo o resultado de procedimientos administrativos o judiciales.

La información y contenidos de esta web no podrán ser alegadas en procesos administrativos o judiciales, no asumiendo responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos de las Administraciones públicas competentes y la publicación electrónica de estas páginas.

 

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR CONTENIDOS ALOJADOS EN SITIOS WEB ACCESIBLES DESDE NUESTRA WEB

El CGCOM no se hace responsable de las informaciones, opiniones, conceptos que se publiquen a través de cualquier página web que se vinculen con este sitio o que se enlacen desde el mismo.

El establecimiento del enlace no implica necesariamente la existencia de relación alguna con las entidades o personas titulares de los portales enlazados.

No nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los contenidos albergados en la página web

 

COMUNICACIONES

La información obtenida a través del Formulario de Notificaciones que aparece en esta página tiene como finalidad  contribuir al cumplimiento de los objetivos generales de este Observatorio y será utilizada para el análisis de la situación y, en su caso, traslado de los hechos a las Administraciones o Corporaciones competentes para la incoación de los correspondientes procedimientos. No se garantiza en todos los casos la respuesta individualizada ni el seguimiento del asunto.