Convocatoria, 29 de abril. Entrega de las primeras certificaciones a los médicos que han solicitado su Validación Periódica de la Colegiación (VPC)

 

EN VALLADOLID

Personalidades de la Sanidad nacional y de Castilla y León entregan las primeras certificaciones de la Validación Periódica de la Colegiación a los médicos que la han solicitado

En este acto contaremos con la presencia del Consejero de Presidencia y Portavoz de la Junta de Castila y León, el Dr. José Antonio de Santiago Juárez; el Consejero de Sanidad de la Junta, el Dr. Antonio María Sáez Aguado; el Director de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, el Dr. Carlos Moreno; el Director General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad, el Dr. Javier Castrodeza; el Presidente de la Organización Médica Colegial, el Dr. Juan José Rodríguez Sendín; su Vicepresidente, el Dr. Serafín Romero; y el coordinador del área profesional del Consejo General de Colegios de Médicos, el Dr. Arcadi Gual.

Están todos ustedes invitados a participar en este compromiso de renovación continua que adquiere el colectivo médico para con sus pacientes, con el fin de poder ofrecerles siempre la sanidad que merecen.

Lugar: Colegio Oficial de Médicos de Valladolid
Dirección: Calle Pasión, nº13, 3º
Fecha: miércoles, 29 de abril
Hora: 18.30 horas

Para más información, pueden contactar con:
Elsa García García
Responsable de Prensa
Colegio de Médicos de Valladolid
elsaykr98@hotmail.com
699193684

Convocatoria

 

Miércoles, 29 Abril, 2015 - 18:30 to 20:00