Convocatoria, 21 y 22 de mayo. Médicos y veterinarios de todo el mundo, juntos en Madrid, en una Conferencia Mundial sobre Una Salud

 

Médicos y veterinarios de todo el mundo se reunirán esta semana en Madrid, los días 21 y 22 de mayo, en una Conferencia Mundial sobre Una Salud, organizada por la Asociación Médica Mundial (AMM) y la Asociación Veterinaria Mundial, con la colaboración del Consejo General de Colegios de Médicos de España y el Consejo General de Colegios de Veterinarios de España.

En este encuentro internacional, expertos de todo el mundo  analizarán las enfermedades animales transmitidas al hombre (zoonóticas), la resistencia a los antimicrobianos, la gestión de desastres o la exposición a riesgos ambientales de los seres humanos y los animales.

Los presidentes de la AMM y la AVM , Xavier Deu y René Carlson, así como los presidentes  de la Organización Médica Colegial y el Consejo General de Veterinarios, Juan José Rodríguez Sendin y Juan José Badiola, participarán en esta cita internacional.

Convocatoria

Programa

 

Jueves, 21 Mayo, 2015 - 09:30 to Viernes, 22 Mayo, 2015 - 19:30