La profesión médica apuesta por diálogo y soluciones

Versión para impresiónVersión para impresiónEnviar por MailEnviar por Mail

La reciente celebración en Valencia del “I Congreso de la Profesión Médica” ha quedado reflejada en un diario que recoge los temas abordados y soluciones planteadas en este encuentro. “Médicos y Pacientes” les ofrece la edición digital íntegra de este documento.

La Profesión Médica se dio cita en Valencia el pasado mes de marzo con motivo de la celebración del “I Congreso de la Profesión Médica”, una idea impulsada por el Colegio de Médicos de Valencia (COMV) con el apoyo del Consejo General de Colegios de Médicos (CGCOM). En este encuentro se analizaron algunos de los temas de mayor actualidad en la profesión, tales como el papel de la Atención Primaria, la demografía médica, la relación con la industria y el futuro de los Colegios de Médicos.

A través de dos intensas jornadas de trabajo, los médicos buscaron soluciones a los temas más relevantes del entorno sanitario, demostrando la importancia del diálogo para afrontar los problemas profesionales. El contenido de estas jornadas ha quedado ahora reflejado en un “diario” que ofrece de manera clara y ordenada los diferentes puntos debatidos, las aportaciones más relevantes y las conclusiones en cada una de las áreas analizadas.

Enlaces relacionados: