El diario digital de la OMC abre un “Foro para médicos”

A partir de hoy, en el diario digital de información sanitaria “Médicos y Pacientes”, editado por el Consejo General de Colegios de Médicos, podrán emitir su opinión y/o contrastarla con la de otros colegas todos los médicos colegiados de España. Además, próximamente abrirá un nuevo espacio para que todos los pacientes que lo deseen puedan formular también sus preguntas

Descripción

El diario digital de información sanitaria “Médicos y Pacientes”, editado por el Consejo General de Colegios de Médicos, inicia hoy una nueva sección con un foro llamado "Gripe A: Foro para médicos" en nuestro país, en el que se pondrán a debate diversos temas de máxima actualidad para que los lectores puedan dar su opinión, hacer comentarios o formular preguntas.

En la parte superior de cada una de las páginas de “Médicos y Pacientes” aparece una pestaña con la palabra “Foros” y entrando en ella se accede al área en donde se le pedirán –para su identificación- el número de colegiado (con 9 cifras según se indica en esta tabla ) y su primer apellido con mayúsculas.

Una vez autentificado, podrá acceder a diversos documentos y temas de debate sobre los que podrá emitir su opinión y/o contrastarla con la de otros colegas. Para empezar, el debate que se ofrece a los profesionales se centra en la Gripe A (H1N1).

Y próximamente un nuevo Foro para que pregunten los pacientes

Además, “Médicos y Pacientes” abrirá próximamente, a través de esta misma pestaña, un nuevo “Foro” de acceso libre para todos los ciudadanos, en donde podrán formular las preguntas que deseen sobre temas sanitarios concretos, en estos momentos, sobre Gripe A.

A fin de respetar la seriedad y rigor informativo de estos foros de opinión, cada comentario o pregunta depositada en los mismos será activada para su visión pública una vez haya sido revisada previamente y respondida por el moderador del foro.

De esta forma, este diario digital de información sanitaria da oportunidad al lector (tanto médicos como pacientes) de participar de una forma más activa en esta publicación editada por el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos.

Acceso al Foro para médicos: "Gripe A: Foro para médicos"

Enlaces relacionados: