Con motivo del Día Nacional Contra las Agresiones a Sanitarios, la OMC pone en marcha una campaña en Redes Sociales

Versión para impresiónVersión para impresiónEnviar por MailEnviar por Mail

La Organización Médica Colegial ha puesto en marcha una campaña de comunicación a través de Redes Sociales para difundir y concienciar sobre el Día Contra las Agresiones a Sanitarios que se celebrará el próximo 18 de marzo.
Descripción

Bajo el lazo dorado que simboliza esa causa, la OMC pretende "teñir de dorado" las redes sociales para darle una mayor visibilidad e implicar a todos los colectivos para combatir esta lacra que cada año afecta a cientos de médicos por toda España.

A través de Twitter y Facebook, la corporación pondrá a disposición de todos sus seguidores una sencilla aplicación para poder transformar de manera rápida y fácil la imagen de perfil por el lazo dorado que simboliza el compromiso y la solidaridad Contra las Agresiones a Sanitarios.

Bajo el lema "Contra las agresiones a Sanitarios, Tolerancia Cero", la corporación ha creado el hashtag #stopagresiones para solidarizarse y seguir todas las informaciones referentes a este día y esta causa, así que proporcionar la diferentes aplicaciones y acciones de difusión.

También, desde hoy y hasta el próximo 18 de marzo, la OMC a través de su cuenta oficial en Twitter @OMC_Espana y Facebook ofrecerá posibilidad de descargarse en cualquier dispositivo móvil o tablet el cartel oficial del Día Nacional Contra las Agresiones a Sanitarios, mediante un código QR, para poder "pegar" en los distintos centros de salud, hospitales consultas etc...

La OMC, junto a los Colegios de Médicos, inicia hoy esta campaña e invita a todos los profesionales, instituciones y pacientes a sumarse a la misma y darle la mayor difusión posible para combatir esta lacra.

Para cualquier duda o aclaración pueden dirigirse a la OMC a través de sus canales en Twitter y Facebook. Puedes seguirnos en Twitter y Facebook.