Memoria Corporativa 2020

COMUNICACIÓN Y PUBLICACIONES Redes Sociales Resumen ** Están excluidas las campañas realizadas con motivo del coronavirus #NiUnDiaMas, #AquiViveUnHeroe, #ProfesionDeRiesgo, etc… 3600 seguidores 9,25 3100 más desde enero sube casi un 100 % + 80 % 745 000 impresiones Publicaciones diarias 34 nuevos vídeos Millones de impresiones Solo a través de la cuenta de OMC 630 000 impresiones 145 nuevos seguidores 640 tweets 140 000 impresiones 55 nuevos seguidores 221 tweets 215 000 impresiones 110 nuevos seguidores 125 tweets FFOMC FPSOMC CGCOM MyP FCOMCI 4 850 000 sesiones a las webs OMC/CGCOM dobla la audiencia web de la corporación respecto a 2019 +108 % RÉCORD TODAS , salvo FCOMCI marcan récords históricos de audiencia Impulso destacado a la actividad en redes de la FPSOMC Récord absoluto en la cuenta de Twitter de OMC/CGCOM Implementación y despegue de Instagram El canal de Telegram (lanzado en 2020) supera los 200 suscriptores 70 MEMORIA CORPORATIVA 20 20

RkJQdWJsaXNoZXIy ODY0MDA=