Salud en la UE
Noticias

Consejo de la UE

COVID-19: el Consejo incluye a Argentina, Colombia, Namibia y Perú en la lista de países para los que deben levantarse las restricciones de viaje

Tras una revisión realizada en virtud de la Recomendación sobre el levantamiento gradual de la restricción temporal de los viajes no esenciales a la UE, el Consejo ha actualizado la lista de países, regiones administrativas especiales y demás entidades y autoridades territoriales para los que deben levantarse las restricciones de viaje. En concreto, se ha incluido en la lista a Argentina, Colombia, Namibia y Perú.

Los viajes no esenciales a la UE desde países o entidades que no figuren en el anexo I de dicha Recomendación están sujetos a restricciones temporales de viaje, sin perjuicio de la posibilidad de que los Estados miembros levanten las restricciones temporales de los viajes no esenciales a la UE para los viajeros totalmente vacunados.

Con arreglo a lo dispuesto en la Recomendación del Consejo, esta lista se seguirá revisando cada dos semanas y, si procede, se actualizará.

Leer más...

Fuente: Consejo de la UE