Salud en la UE
Noticias

Consejo de la UE

Consejo de Empleo, Política Social, Sanidad y Consumidores, 14 de marzo de 2022

Resultados principales

El Consejo ha debatido la situación en Ucrania y las medidas de apoyo financiero decididas a nivel europeo para la acogida de refugiados.

El Consejo también adoptó un enfoque general sobre un proyecto de directiva sobre la mejora del equilibrio entre mujeres y hombres en los consejos de administración de las empresas. Los ministros también aprobaron las conclusiones sobre un informe especial del Tribunal de Cuentas Europeo sobre el empleo a largo plazo, adoptaron el informe conjunto sobre el empleo de 2022 y aprobaron las conclusiones sobre la encuesta anual sobre crecimiento sostenible y el informe conjunto sobre el empleo de 2022.

Los ministros participaron en dos debates políticos destinados a contribuir a la plena realización del potencial de la UE en materia de empleo, primero en un debate sobre la lucha contra la discriminación en el acceso al empleo y sobre la promoción de la diversidad en el mundo del trabajo, y en segundo lugar en un debate sobre la plena participación de las personas mayores en el mundo del trabajo.

Leer más...

Fuente: Consejo de la UE