Unión Europea de Médicos Especialistas (UEMS)
Noticias

Sevilla acoge la conferencia de la UEMS “Nuevo EACCME 2.1: Respondiendo a los retos del futuro”

Mañana, viernes 11 de marzo, dará comienzo la conferencia de la Unión Europea de Médicos Especialistas (UEMS) “Nuevo EACCME 2.1: Respondiendo a los retos del futuro”, que tendrá lugar hasta el sábado 12 en Sevilla


Madrid medicosypacientes.com/ Sara Narvaiza

El viernes, 11 de marzo, el Prof. Vassilios Papalois, presidente de la UEMS; el Dr. João Grenho, secretario general de la UEMS; el Dr. Alfonso Carmona, presidente del RICOM de Sevilla; el Dr. Tomás Cobo, presidente del CGCOM; y el Dr. Jesús Aguirre, consejero de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, inaugurarán el evento. A lo largo de la mañana, se presentarán los datos de la EACCME con tres sesiones plenarias.

Por la tarde, los participantes se dividirán en grupos de trabajo para valorar los datos y proponer preguntas respecto a las tres sesiones plenarias anteriores. Asimismo, tendrá lugar la presentación de los abstracts, y, finalmente, se presentarán los informes de los grupos de trabajo.

El sábado, 12 de marzo, se presentarán las principales novedades del EACCME, así como las reflexiones y las conclusiones del evento. El Dr. Vicenç Martínez, director general de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad de Españay el Prof. Vassilios Papalois, presidente de la UEMS, clausurarán el encuentro.

 

Programa UEMS CME CPD Conference