2021
CGCOM
Noticias

El CGCOM recibe el premio Médico Hipocrático de la Sociedad Española de Cardiología

El Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos fue galardonado con el premio del Capítulo Hipocrático que otorga la Sociedad Española de Cardiología.

Zaragoza,  medicosypacientes.com/ Sara Narvaiza
El acto de entrega de los galardones “Médico Hipocrático” 2020, se celebró en Zaragoza durante el Congreso SEC21 de la Salud Cardiovascular. La Dra. Mª Isabel Moya García, vicepresidenta primera del CGCOM, fue la encargada de recoger el premio en representación del Consejo.
 
Además del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, en esta segunda edición de los premios fueron galardonados: el Dr. Juan Carlos García Rubira, la Dra. Nieves Tarín Vicente, la Dra. Marisa Crespo Leiro, la Dra. Clara Bonanad Lozano y el Consejo General de Enfermería.
 
Premios “Médico Hipocrático”
 
Los premios “Médico Hipocrático” de la SEC tienen como principal objetivo la promoción de los valores humanísticos de la profesión, y forman parte del Movimiento Hipocrático, una asociación sin ánimo de lucro creada para promover los ideales hipocráticos entre los profesionales de la salud y se esfuerza por mantener encendido el espíritu humano y compasivo presente en los jóvenes practicantes de medicina por el resto de su carrera.