FFOMC
Noticias

La FFOMC organiza el seminario “Responsabilidad de los residentes de Ciencias de la Salud”

La Fundación para la Formación de la OMC (FFOMC) organiza juntoa  la Fundación Mutual Médica, el seminario “Responsabilidad de los residentes de Ciencias de la Salud”, que se celebrará el próximo miércoles, 16 de febrero, a las 16:00 horas, de forma telemática


Madrid medicosypacientes.com/ Sara Narvaiza

El Dr. José María Rodríguez Vicente, secretario general del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) y de la FFOMC, será el encargado de presentar y cerrar el evento; el Dr. Alejandro Andreu, presidente de la Fundación Mutual Médica dará la bienvenida a los asistentes; y el Dr. Francisco Moreno, coordinador del curso “El MIR. Responsabilidad y marco legal”, será el responsable de exponer los casos prácticos a los asistentes.

La responsabilidad del personal sanitario en general es un tema de gran actualidad en la sociedad actual. Su análisis es tremendamente complejo y dificultoso, aumentando en el caso de intervenir médicos en formación, por la doble función que tienen; asistencial y docente.

En este seminario se expondrán y comentarán algunos casos prácticos, en el que se podrá evidenciar la complejidad de las situaciones, junto con las conclusiones que se pueden extraer de las mismas.

El evento está dirigido a aquellos profesionales interesados en los aspectos legales de la formación del especialista.

Más información e inscripciones